"Ahora quien?, si no soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido, ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel...". Así como se pregunta Marc Anthony en esta canción, estaban muchos panameños y personas de todo el mundo, quienes pensaron: ¿y ahora quién me devuelve mi dinero?, ¿y ahora quién tiene la culpa de todo esto?, ¿y ahora quién sale a dar la cara?.... ¡La gente estaba bien irritada, porque desde hace semanas habían comprado su entrada vía web para poder bailar en su casa hasta sudar con todas las canciones del flaco más famoso del mundo! ¡Qué lío!
Lee la edición impresa
"Marc Anthony, una noche" se llevaría a cabo el sábado 17 de abril a través de un link que brindaba el sitio de Loud And Live Entertainment, empresa de entretenimiento, que estaba encargada de la logística del evento. ¡Ajá! Supuestamente el "show" empezaba a las 6:00 p.m. o 7:00 p.m., dependiendo del país, pero ya pasadas las 7:30 p.m. u 8:00 p.m. el evento no empezaba y la gente empezó a descargar su molestia en el último "post" de Instagram del ex de JLo. Eso sí, el flaco o su equipo de RRPP le contestó a cada persona para tratar de apaciguar las aguas. Supuestamente el evento tenía problemas técnicos que no habían podido resolver de inmediato, pero de que iba el "show", iba.
Pasaron los minutos, las horas y la gente no paraba de quejarse. Esta vez se fueron hasta la cuenta de Instagram de la empresa de eventos para decirles su par de verdades. Es más, muchos se dieron cuenta de que en redes andaba corriendo un video en el que se le veía a Marc grabando el "show". Con esto la gente se alborotó más, pues habían pagado para ver al man en vivo, no en un concierto grabado. ¡Ay, san Álex Rodríguez!
El concierto sí se dio, muchos panameños lo vieron, muestra de ello fue el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, pero otros panameños se quedaron con las ganas.
Rubén Montenegro, expresentador de A Lo Panameño, fue uno que reclamó en redes sociales porque quería bailoteo.
Moisés Rodríguez, quien tiene experiencia en eventos de salsa en Panamá, es locutor y presentador de televisión, también se fue a la cuenta de la empresa para decirles que eran unos irresponsables, pues nunca dimensionaron la magnitud del evento.
Devolverá el dinero
La tarde del domingo el artista publicó un comunicado que decía que devolvería el dinero a cada uno de los que no pudieron disfrutar de su "show" y que ayer mismo el concierto estaba en acceso libre para todos en su sitio web. ¡Mira tú!
Además, abrió la opción de comentarios después de cerrarla por el "palo parejo" que le estaban dando en redes.
Ricardo Montaner aplaudió su decisión: "Mi querido... solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya piensa primero en el otro y después en sí mismo... Profesional hasta el tuétano ...!".
Muy afectado
Marc subió a su cuenta de Instagram un video en el que lucía una sudadera y lentes oscuros. Suspirando varias veces destacó que estaba agradecido con su equipo porque se había dado el concierto, tras momentos muy difíciles.
Le dijo a su público que lo vieran 20 mil veces si querían porque eso es para ellos. ¡Ya saben!
Aquí le dejamos el video
Marc envió un comunicado comprometiéndose a que todos los que no pudieron ver el 'show' lo puedan ver.